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Nosotros

Sobre nuestra compañía

Boutique Maripi Plus nace hace tres años desde una llegar a cada una de ustedes con moda y estilo pero no dejando fuera las tallas grandes, sobre una necesidad incluso mía. Nos dedicamos a buscar y dar una experiencia de compra inolvidable. 

Inclusive nuestros empaques han sido buscados con mucho amor y delicadeza. 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo puedo realizar mi compra? 

    Busca en nuestro sitio web las prendas de tu preferencia y selecciona los artículos que te gustaría agregar al carrito de compras. Verás la cantidad de artículos agregados en la esquina superior derecha del sitio. Cuando hayas terminado de navegar, haz clic en el carrito para ser dirigido a la sección de pagos. Allí encontrarás la opción “Pagar” para iniciar el proceso.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago? 

    El pago de tu compra la realizas directamente en nuestro sitio web, a través de tarjeta de débito o crédito (contamos con opciones de compras sin interés).  También aceptamos depósitos y transferencias electrónicas, si eliges esta opción se te desplegarán los datos una vez hayas terminado la compra.

  • ¿Cómo se realiza el despacho de mi compra? 

    Dentro de la Región Metropolitana (Radio Urbano), tendrás la opción de envió por Delivery. Para regiones, la entrega se hace a domicilio a través de Chilexpress o Starken. El envío se realizará en un máximo de 48 horas hábiles después de recibido el pago.

  • ¿Cómo contactarnos?

    Para contactarnos, puedes hacerlo a través de contacto@boutiquemaripiplus.cl o a través de nuestras redes sociales.

  • ¿Cómo cambio mi producto?

    Todos los cambios deben gestionarse dentro de los primeros 7 días después (corridos) de recibida la compra. Se debe enviar un correo electrónico manifestando la necesidad de cambio a contacto@boutiquemaripiplus.cl. Tras ello, recibirás instrucciones para el envío de la(s) prenda(s). Las prendas deben ser devueltas en perfecto estado, sin haber sido usada, en sus envoltorios originales. Los gastos de envío por devolución corren por parte del comprador. No se gestionan devoluciones de artículos categorizados como lencería (babydolls, calzones, sostenes…) o trajes de baño. Sólo se realiza cambios por tallas. No se realiza devolución de dinero. Sólo se realiza cambios por el mismo producto u otro cuyo precio de venta (sin ofertas) sea del mismo valor.

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